Un lanzamiento en Blu-ray que todos deberíais ver y adquirir. Instagram y los influencers.


El pasado mes de abril llegó a las tiendas esta película protagonizada por Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen, nuestra April en Parks and Recreation y Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War, respectivamente. Hoy volvemos a relanzar este análisis para que no se os olvide haceros con esta edición y podáis disfrutar de esta comedia un tanto peculiar. Universal/Sony nos trae una edición simple que analizaremos a continuación y al final de esta entrada encontraréis un reportaje fotográfico. ¿Preparados?

CRÍTICA: ‘Ingrid Goes West’, ser influencer es un trabajo de riesgo

I

ngrid goes west es una divertida comedia negra que se burla del mundo que rodea a las redes sociales y demuestra que ser perfecto no es tan bonito como parece. Ingrid (Aubrey Plaza) es una acosadora que confunde los likes con las amistades, Taylor (Elizabeth Olsen) es una influencer con una vida perfecta que se convierte en la nueva obsesión de Ingrid. Su relación pronto pasará de #bff a #wtf.

LA EDICIÓN

Una edición sencilla para una película que no llegó a las pantallas de cine. Es un placer ver como Universal/Sony sigue apostando por traernos películas que por desgracia no llegaron a las salas. Y lo que es más especial, que lleguen en formato Blu-ray. En cuanto al packaging nos encontramos una caja amaray azul típica del formato Blu-ray. La carátula elegida es el póster con algunas críticas internacionales superpuestas.

En su interior nos encontramos un disco con la misma serigrafía utilizada para el exterior. Este disco contiene la película en HD y los extras de los que hablaremos en esta entrada.

IMAGEN Y SONIDO

Grabada con cámaras Arri Alexa, nos encontramos con una edición con una imagen muy buena. Sin ningún defecto de compresión, con una buena fotografía y con buen nivel de detalles, tanto en nitidez como en colores. La película nos llega con aspecto 2.40:1. ¿Qué significa 2.40:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las típicas bandas negras en la parte superior e inferior.

Respecto a los audios nos encontramos con una pista en V.O. DTS-HD Master 5.1, bastante buena, no es una película en la que nos encontremos grandes efectos de sonido y los diálogos se escuchan a la perfección. Además de esta, también nos encontramos tres pistas DTS Digital Surround 5.1 en Castellano, Francés y Japonés. La edición cuenta con subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Cantonés, Mandarín complejo, Francés, Japonés y Coreano.

EXTRAS

Los extras son los siguientes:

  • Audio comentario.
    Pista de audio que acompaña la película con los comentarios del director/guionista Matt Spider, el guionista David Branson Smith y la protagonista, nuestra Ingrid, Aubrey Plaza.
  • Escenas eliminadas y alternativas (8 min)
    Tres escenas tituladas; “Ingrid Approaches Taylor”, “Naked Nicky” y “Table Ready”. Con comentarios opcionales del director, guionista y protagonista.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here