‘Insecure’ finalizará con su quinta temporada en HBO

HBO parece estar dispuesta a decir adiós a algunas de sus series, tras la despedida de High Maintenance llega el anuncio de la cancelación de Insecure, que finalizará con la quinta temporada. «Issa ha convertido la inseguridad en una forma icónica de comedia», comunicó Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. “La serie es tan incisiva como sincera, y ha tenido una gran acogida debido al trabajo profundamente personal que Issa, Prentice, Melina, el elenco y los escritores han puesto en ella. Este talentoso equipo ha concebido una brillante última temporada para Insecure y esperamos tener muchas más historias que contar con este equipo”.

'Insecure' finalizará con su quinta temporada en HBO • En tu pantalla

La producción de la quinta y última temporada está programada para comenzar a finales de este mes y debutará a finales de este año en HBO Max. Issa Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell, Amanda Seales y Alexander Hodge protagonizarán los nuevos episodios, al igual que el resto de temporadas emitidas hasta la fecha.

Insecure fue creada por Issa Rae y Larry Wilmore; producidos por Issa Rae, Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky, Jonathan Berry, Amy Aniobi y Jim Kleverweis.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí