‘Insecure’ ha sido renovada por una 5ª temporada en HBO

No ha sido ninguna sorpresa que HBO haya decidido otorgar una nueva temporada a Insecure, la serie creada, producida y protagonizada por Issa Rae. Durante los últimos años la serie ha ido encontrando su hueco en el mundo de los seriéfilos, y aunque no se ha convertido en todo un éxito, se ha conquistado a un pequeño grupo de espectadores fieles. HBO siempre ha arriesgado con sus comedias y siembre nos ha traído productos frescos, diferentes y llamativos.

«Estamos encantados de que Issa, Prentice y todo el equipo de Insecure vuelvan a estar juntos para una quinta temporada», contó Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. «Mientras nos reímos y nos estremecemos con el reconocimiento, sus historias nos hacen sentir un poco menos solos en el mundo».

'Insecure' ha sido renovada por una 5ª temporada en HBO • En tu pantalla

La serie, que actualmente está emitiendo su cuarta temporada, explora la vida de una mujer negra a través de sus vivencias y amistades. Seguimos la vida de sus personajes, navegando por las dificultades del día a día, por sus mejores y peores momentos, riendo y llorando.

El reparto de la serie, además de contar con Issa Rae, se compone de Yvonne Orji como Molly Carter, Jay Ellis como Lawrence Walker, Lisa Joyce como Frieda, Natasha Rothwell como Kelli, Amanda Seales como Tiffany DuBois y Alexander Hodge como Andrew Tan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí