‘Interceptor’: Elsa Pataky protagoniza la nueva película de Netflix

Netflix desvela el tráiler y la fecha de estreno de Interceptor, la nueva película de acción protagonizada por Elsa Pataky (Fast & Furious 8, Al salir de clase) que debutará en streaming este próximo 3 de junio. La actriz española encarnará a una capitana al mando de una base interceptora de misiles a distancia. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base, deberá recurrir a sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar.

¿Qué veremos en Interceptor, con Elsa Pataky?

Tras ser injustamente apartada del trabajo de sus sueños en el Pentágono, la capitana J. J. Collins (Elsa Pataky), dura y curtida por la vida, se halla al mando de una remota base de intercepción de misiles nucleares en mitad del Pacífico. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base, Collins se enfrenta cara a cara al carismático y corrupto Alexander Kessel (Luke Bracey), un exagente de inteligencia del Ejército estadounidense dispuesto a llevar a cabo un plan inconcebible. Luchando contrarreloj, Collins debe servirse de sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para saber en quién puede confiar e impedir que Kessel y sus mercenarios infiltrados cumplan su retorcida y terrible misión.

Interceptor Elsa Pataky
Mayen Mehta como Shah y Elsa Pataky como JJ Collins en ‘Interceptor’. (Fuente: Brook Rushton/Netflix)

Matthew Reilly es el director de Interceptor, Matthew Reilly y Stuart Beattie sus guionistas, y Michael Boughen, Matthew Street y Stuart Beattie son sus productores junto con Chris Hemsworth, Christopher Mapp, Robert Slaviero, Kathy Morgan y Peter D. Graves, que ejercen de productores ejecutivos. Junto a Elsa Pataky completan el reparto Aaron Glenane, Mayen Mehta, Rhys Muldoon, Belinda Jombwe, Marcus Johnson, Colin Friels y Zoe Carides.

Interceptor llegará el 3 de junio a Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí