AMC acaba de anunciar la renovación de “Into the Badlands” por una tercera temporada de 16 episodios que se emitirá en el 2018.

Actualmente se está emitiendo la segunda temporada y es la cuarta serie de cable de drama más vista, después de “The Walking Dead”, “American Horror Story” y “Fear the Walking Dead”.

Según Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios “Into the Badlands no se parece a nada de lo que uno puede encontrar en televisión”. Los creadores y showrunners Al Gough y Miles Millar; “Estamos muy contentos y agradecidos con poder continuar nuestro viaje conInto the Badlands con Charlie, Joel, Susie y todos nuestros amigos de AMC”.

¿De qué trata “Into the Badlands”? Situada en un futuro muy lejano, la serie tiene como punto de partida una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre que han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Los supervivientes tuvieron que volver al campo para cultivar y la subsistencia se convirtió en lo único que importaba. El mundo entró en una profunda crisis de la que no se ha recuperado. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano y es, en este área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here