Un nuevo anime clásico llega a las tiendas gracias a Selecta Visión.


El pasado mes de abril llegó a las tiendas la primera temporada de Inuyasha′, un anime y manga muy amados por los aficionados, y que Selecta Visión nos trae en Blu-ray y Dvd. En unos días lanzaremos un análisis más profundo de la edición, pero aquí os traemos un avance para que veáis la edición en detalle. Nos encontramos con digipack en el que nos encontramos 3 discos Blu-ray, con los 33 episodios, y un librito con información de la serie.

[amazon_link asins=’B0788XWK92,B07C5HNBWD,B07894ZL5F,B07C5HJ2MW’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7d015653-509c-11e8-bda3-77eee9ea1aeb’]

Kagome es una adolescente de quince años que lleva una vida completamente normal junto a su familia en un templo cercano a Tokio. Al menos hasta que un buen día cae a un pozo mágico y viaja atrás en el tiempo hasta el Japón feudal. Allí conoce a Inuyasha, un medio demonio perro con malas pulgas, con el que se ve obligada a formar equipo para recuperar los fragmentos de la poderosa “Esfera de los cuatro espíritus”. Inuyasha la desea para convertirse en demonio completo, mientras que Kagome tan sólo trata de evitar que caiga en peores manos.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here