Crítica de ‘Iron man 3’, la sensación de haber sido robado

-

- Publicidad -

Hoy llega a las pantallas la última aventura de Tony Stark, ‘Iron man 3’, y cuando decimos última nos referimos a última última, por lo menos con él como único protagonista. Esta película no solo da final a la trilogía prevista, también da comienzo a la segunda fase de Marvel, que continuará con ‘Thor 2’, ‘Capitán América 2’, etc… hasta la llegada de ‘Vengadores 2’.

En esta ocasión Tony Stark/Iron Man se tendrá que enfrentar a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Viajaremos a su pasado para conocer su presente.

Crítica de 'Iron man 3', la sensación de haber sido robado • En tu pantalla

¿Qué hemos visto?

Poco más puedo decir de la película que no haya dicho ya por las redes sociales, a mi personalmente me ha dejado bastante descontento, esperaba más, mucho más. Tras una experiencia comercial bombardeante con esta película, en la que se nos presentó una lucha épica con un malo para quitarse el sombrero y empezar a temblar, nos encontramos ante otra cosa… una bomba de humo.

Esta sorpresa podría haber sido fantástica si el malo llegase a funcionar y no resultase ser un mamarracho que actúa por venganza y rencor, un malo que no asusta ni hace temblar al espectador, un malo que deseamos que desde que sale que le den un chupa chups y lo manden a una isla desierta. Si querían hacer este truco de “actuación” y salir airosos, se tendrían que haber trabajado un guión mucho más interesante. El giro les ha salido mal, han fracasado.

Crítica de 'Iron man 3', la sensación de haber sido robado • En tu pantalla

Entretenimiento sin contenido

Sí, la película es entretenida. Sí, los actores están de lo más acertados. Sí, aprovechan mucho más a Gwyneth Paltrow, cosa que agradecemos. Sí, Ben hace un trabajo fantástico. NO, no tiene un buen desarrollo. Me niego a que un malo como «El mandarín» sea usado de esta manera. Se nota muchísimo que los personajes solo sirven para cumplir un propósito, como el personaje de Rebecca Hall, totalmente olvidable y mal dibujado y perfilado.

Y el humor, no nos olvidemos de esos chistes metidos a base de vaselina. Cuando la película llega a sus momentos épicos (que tiene varios y geniales) van y los estropean con chistes repetitivos y absurdos. Entretenida SÍ, y mucho. Con escenas de acción fantásticas que nos hacen emocionar y una Pepper al 100%, que es lo que quería ver. Es mejor que la segunda, aunque eso no era difícil, pero esta falla en lo principal, el malo.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Puntuación
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

Javicia Leslie será la nueva ‘Batwoman’ en la 2ª temporada de la serie

Hace unas semanas la CW anunció que Ruby Rose...

‘Bumblebee’: Primera imagen de dos nuevos Decepticons de esta entrega

Este año nos llegará una nueva entrega de 'Transformers',...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Crítica de 'Iron man 3', la sensación de haber sido robado Hoy llega a las pantallas la última aventura de Tony Stark, 'Iron man 3', y cuando decimos última nos referimos a última última, por lo menos con él como único protagonista. Esta película no solo da final a la trilogía prevista, también da comienzo...