‘Jack el Destripador: caso abierto’ llega a Movistar+

#0 estrena el 14 de enero a las 22:00h el documental de BBC centrado en Jack el destripador, que reabre la investigación científica llevada a cabo con el fin de resolver uno de los mayores misterios del siglo XIX, los asesinatos de Jack el Destripador. ¿Podría la ciencia forense del siglo XXI dar respuesta a este célebre caso de hace 133 años?

'Jack el Destripador: caso abierto' llega a Movistar+ • En tu pantalla

Acusado de haber asesinado al menos a cinco mujeres en el año 1888, el Destripador cometió los hechos en el barrio londinense de Whitechapel, situado al este de la ciudad. Sus víctimas, en su mayoría prostitutas, a quienes mutiló y desfiguró, ocupaban las portadas de los periódicos de la época. Sin embargo, este criminal nunca fue identificado por la policía londinense y el caso continúa sin resolverse.

En esta ocasión, y gracias al empleo de técnicas de investigación actuales, la actriz británica, Emilia Fox, y el profesor emérito de Criminología, David Wilson, se unen a otros expertos británicos de la materia para cerrar el caso de algunos de los crímenes más atroces de la historia.

Jack el Destripador: caso abierto se estrena el jueves 14 de enero en #0 de Movistar+ y estará disponible en el servicio bajo demanda en la operadora.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí