Jake Gyllenhaal protagonizará ‘The Son’ para HBO

HBO ha dado luz verde a The Son, una serie limitada que estará protagonizada y será producida por Jake Gyllenhaal. Pero no será lo único llamativo de esta producción, Denis Villeneuve será el director y productor ejecutivo y contará con la escritora Lenore Zion como showrunner, además de a Jonathan Nolan y Lisa Joy como productores ejecutivos.

La serie está basada en The Son, del autor número uno en ventas del New York Times, Jo Nesbø, que en España se ha traducido como El Heredero. La historia nos introduce en una violenta historia de venganza ambientada en ambientes carcelarios y los bajos fondos de Oslo.

«Jonah y Lisa son una fuerza creativa formidable y estamos emocionados de colaborar con ellos nuevamente, junto con la brillante Lenore, para adaptar la novela de Jo Nesbø», comenta Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. “Denis es un maestro en tejer narrativas visualmente exquisitas y únicas, Jake es un actor y productor talentoso cuyo trabajo a menudo atraviesa un terreno provocativo y convincente, y por supuesto, él y Denis han colaborado brillantemente en el pasado. Estamos más que emocionados de ver cómo este poderoso equipo aborda este trabajo excepcional».

Jake Gyllenhaal protagonizará 'The Son' para HBO • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí