Con un piloto titulado “Capítulo 1” nos encontramos con una de las series más WTF de CW de los últimos años… la adaptación de la telenovela venezolana ha llegado a la CW para dejarnos claro que el mamarrachismo sigue siendo la señal que ilumina la vida de un seriéfilo. Sí, el gafapastismo y la calidad cinematográfica es sinónimo de “Mejor Serie Viva”, o eso es lo que dicen muchos seriéfilos que solo han visto 10 series en su vida… y mayoritariamente de HBO, pero las series son mucho más… es entretenimiento, y quizás deberíamos empezar a catalogar a las series y calificarlas por el entretenimiento que nos proporcionan y no por la calidad de su guión o su fantástica iluminación…

TITULO | Jane the Virgin
SINOPSIS |
 La abuela de Jane Villanueva le inculcó desde bien pequeña dos cosas importantísimas para la vida: las telenovelas son el mejor pasatiempo y la virginidad tiene que preservarse hasta el matrimonio. A sus 23 años de edad, Jane ha seguido los pasos que le indicó su abuela en el pasado y está trabajando duro para ser profesora y cumplir el sueño de ser escritora.

CADENA | The CW
FECHA DE ESTRENO| Ya estrenada
DÍA DE EMISIÓN | Lunes

Recuerda un poco a “Ugly Betty” pero esta nueva serie de CW tiene mucho más espíritu latino que la grandiosa serie de ABC que duró cuatro temporadas. La serie se centra absolutamente en Jane, esa joven que por sorpresa, y una medico que debería dedicarse a hacer punto de cruz, se queda embarazada. Esta telenovela no olvida sus raíces y desde el primer momento uno sabe.. qué está viendo, a quién va dirigido y qué pretende. Entretenimiento semanal con un gran espíritu mamarrachil. 

Si no os gustan este tipo de series y solo veis productos cinematográficos o para insultar a la gente, os diría que os alejarais de la serie, que para leer a mamarrachos insultar y menospreciar una serie ya me tengo a mi cuando me pongo True Detective. La serie es pastelosa, culebronesca y mala, sí, es mala, pero es mala de las que están bien y entretiene, no mala a lo The Walking Dead que no pasa nada en una temporada. 

Yo seguiré viéndola por lo menos unos cuantos episodios más, la serie tiene pinta de cancelada, pero por lo menos nos arrancará una sonrisa y no querremos cortarnos las venas, son 42min entretenidos, viendo algo que es ligero y sin pretensiones de ser la mejor serie viva ever. Yo soy el primero que muchas veces critica algo con palabras tan directas como “Esto es una mierda”, pero detrás de cada “Esto es una mierda” hay algo de destacar y que seguro que a alguien le puede gustar… Los gustos, son gustos, y cada uno tiene el suyo.

Sinopsis sacada de SensaCine.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here