Japanese Film Festival Online prepara su segunda edición

Tras una primera edición del Japanese Film Festival, la Fundación Japón prepara una segunda edición online y gratuita, simultánea en 25 páises, para celebrar el mejor cine japonés contemporáneo. El evento se celebrará del 14 al 27 de febrero y se compondrá de 18 títulos de lo más interesantes, la mayoría de los cuales no han tenido la oportunidad de llegar al público español.

¿Qué tienen en común un chef en la Antártida reconfortando el estómago (y el corazón) de sus compañeros y una joven adolescente apasionada por el cine de samuráis? ¿Cómo es el día a día de un luchador de sumo? ¿Qué significa la felicidad para dos mujeres japonesas de clases sociales muy diferentes?

Japanese Film Festival Online prepara su segunda edición • En tu pantalla

Dramadocumentalthrillercomedia y, por supuesto, animación. Nos ofrecerá una programación para todos los gustos, que nos mostrará la diversidad y riqueza de la cinematografía japonesa. En esta edición podremos disfrutar de varios títulos dirigidos por autoras japonesas, aportando miradas muy interesantes no solo a nivel cinematográfico, sino también respecto a la sociedad japonesa actual.

Los interesados tendrán catorce días para disfrutar de esta selección única, totalmente gratis y fácilmente accesible gracias a la plataforma online mejorada que el JFFO ha creado para la ocasión: https://jff.jpf.go.jp/watch/jffonline2022/spain/. Tan solo tendrás que registrarte y crear una cuenta que te dará acceso al visionado de todas las películas del Festival en el horario que más te convenga durante las 48 horas siguientes a que comiences a ver cada título.

¿Cuáles son las 18 películas?

Os traemos un pequeño listado de los títulos que componen el programa cinematográfico del evento:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí