Javicia Leslie será la nueva ‘Batwoman’ en la 2ª temporada de la serie

Hace unas semanas la CW anunció que Ruby Rose no volvería a interpretar a Katy Kane en la segunda temporada de Batwoman, algo que provoco una pregunta generalizada. ¿Qué ocurriría con la serie? ¿Cancelarían la serie por la marcha de su protagonista? Aunque desde un principio se confirmó que la serie iba a seguir su curso, los fans empezaron a temer por el futuro del personaje, pero ya sabemos que ocurrirá.

La cadena ya ha encontrado a su nueva protagonista, Javicia Leslie, a la que hemos visto en God Friended Me, que interpretará a Ryan Wilder, el nuevo personaje que se meterá en la piel de Batwoman. Un nuevo personaje tras la máscara. Se desconoce como será este cambio de testigo, si vendrá todo acompañado con una voz en off o con imágenes de archivo ya grabadas, pero lo que está claro es que la serie no pretende echar de menos a Ruby Rose.

Ryan Wilder es un personaje bastante dispar a su predecesora, sin nadie a su alrededor y con un presente un tanto complicado. Tras muchos años vendiendo droga, la joven vive en su coche, sin ningún contacto con el exterior y deseando dar un vuelco a su vida. Será la primera actriz negra en interpretar a Batwoman y, además, continuará representando al colectivo LGBTQ+.

Javicia Leslie será la nueva 'Batwoman' en la 2ª temporada de la serie • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí