Ha llegado “Jessica Jones” a Netflix y a nuestras vidas y como voy a intentar verla poco a poco (pero rápido), os voy a ir dejando pequeños resúmenes de los capítulos con mi opinión.

1×01: “Aka Ladies Night”

Podéis ver mi opinión aquí: “Piloto Jessica Jones”

1×02: “Aka Crush Syndrome”

Si el primer capítulo no os convenció del todo el segundo seguro que lo hará. Nos encontramos una serie bastante más oscura de lo que podemos pensar en un primer momento. Jessica empieza su búsqueda de Kilgrave investigando todas las pistas que tiene. Ella creyó que estaba muerto pero parece ser que burló a la muerte dejando un rastro detrás.

En este capítulo vamos conociendo poco a poco a los personajes secundarios:

  • Vemos como intenta ayudar a Hope mandandole a Jeryn. La abogada bollera de la que poco sabemos aún con su relación con Jessica.
  • Luke descubre que Jessica le había estado espiando y al final acaban descubriendo ambos sus pequeños secretos de “superheroe”.
  • Su mejor amiga Trish que intenta ayudarla en todo lo que puede y que parece que tambien se entrena en secreto para poder defenderse sola.

En resumen. Siento decirlo pero creo que, aunque parecía imposible, “Jessica Jones” se va a comer a “Daredevil”.

 

1×03: “Aka It´s Called Wishkey”

En este capítulo vemos el primer cara a cara de Jessica con Kilgrave. Jessica sigue intentando como enfrentarse a el mientras tiene que estar pendiente de sus seres queridos y no sean atacados por el.

Jessica descubre donde se ha estado escondiendo y conocemos más cosas de lo que le hizo hacer. Por ejemplo vemos como fue ella la que mató a la mujer de Luke.

Me sigue sorprendiendo como va la serie y como nos sorprende y engancha en cada capítulo. Es tan buena la serie que hasta Rachael Taylor (Trish) lo hace bien y eso es un gran merito.

Krysten Ritter me está sorprendiendo para MUY bien y sigo muy intrigado con su relación con Trinity (Jery)

1×04: “99 Friends” 

Descubrimos más victimas que ha dejado Kilgrave a su paso por la ciudad. Personas que crean un grupo para ayudarse unos a los otros y que pueden ayudar al caso de Hope.

Volvemos a ver referencias a “Los Vengadores” y resto de superheroes de Marvel con pequeños guiños.

Esto me hace pensar que “Jessica Jones” es la segunda serie de Marvel con una protagonista femenina, pero es que viendo Jessica Jones me olvido completamente de “Agent Carter” sintiéndolo mucho. Sigue muy TOP.

Descubrimos que el yonkie de su vecino, el cual me cae fatal por lo mal actor que es en todos los papeles que le he visto hacer, es quien espia a Jessica. La cosa va avanzando y no te deja parar de verla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here