Pues ha llegado el día. Ya es 20N y ya tenemos en nuestras pantallas la nueva serie del acuerdo Marvel-Netflix. Ha llegado: Jessica Jones.

El hype con esta serie es muy alto teniendo en cuenta lo que ya hemos visto con Daredevil y su primera temporada. Daredevil nos dejo con la boca abierta viendo como nos contaban de una manera diferente y asombrosa la vida de un superheroe, nada visto antes en otras series basadas en comics.

Ahora nos llega Jessica Jones, una chica despreocupada de todo que se gana la vida siendo detective privado resolviendo muchas veces los típicos casos de debajo de las sabanas.

En este primer episodio no vemos una heroína, ni creo que la veremos hasta dentro de unos cuantos ya que veremos la evolución de su personaje poco a poco. Ahora solo conocemos a esta chica que le da bien al “drinking”, que hace lo que puede para cobrar sus casos, pero que oculta algo importante que ha marcado su vida.

Poco vemos de sus poderes, mucha fuerza, buenos saltos y muy mal humor, es lo que nos deja ver de sus poderes y carácter en los primeros 50 minutos de la serie.

Todo llega cuando unos padres van buscando su ayuda para encontrar a su hija Hope, una joven atleta que no da muchas señales de vida. En la búsqueda de la joven empieza a encontrar pistas que le recuerdan a algo que le sucedió a ella, y no se esperaba encontrar.

La chica ha sido “secuestrada” por Kilgrave. Un ingles que parece ser que tiene el “don” de que todo lo que el diga se tiene que cumplir. Vemos como Jessica pasó por lo mismo que esta joven y que aún no ha olvidado todo lo que le hizo hacer. Sabe que ha vuelto a la ciudad y solo le queda decidir si escapar o enfrentarse a el.

También en el capitulo vemos al resto de personajes que conoceremos a lo largo de los 13 capítulos que componen la primera temporada:

  • Luke Cage (proxima serie de Netflix y Marvel) al que conoce por temas de trabajo y veremos hasta donde llega esa relación
  • Trish una antigua amiga/conocida con la que se ha enfriado la relación.
  • Jeryn una señora bollera que aún no me aclaro que tipo de relación tiene, lo único que se sabe es que a veces le da trabajo
  • Y luego el típico vecino yonkie Malcolm.

Un primer capítulo que está muy bien, pero mi hype era tan grande que me ha dejado esperando más. Pero estoy seguro que a lo largo de la temporada nos van a sorprender muy positivamente.

Netflix vuelve a hacer una serie muy cuidada y con una fotografía y planos maravillosos para el espectador.

Una buena fecha de inicio para poder maratonear el fin de semana con la serie y disfrutar de esta nueva heroína que seguro que nos deja con la boca abierta y queriendo saber más de ella.

Decir tambien que no era muy fan de Krysten por muchos motivos y me ha sorprendido favorablemente, la veo muy bien en el papel y creo que nos va a sorprender con este registro nuevo.

Ya sabéis, a poneros los 13 capítulos que están ya en Netflix. Os iré haciendo un pequeño resumen de cada capítulo según los vaya viendo dentro de la sección de la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here