‘John Wick 4’ ya tiene fecha de estreno en EE.UU.

John Wick ha pasado de ser una producción completamente desconocida a una de las sagas más esperadas. Tras un discreto estreno de su primera parte, en España todavía es imposible encontrar la película en formato doméstico, la película consiguió convertirse en todo un fenómeno. Acción sin descanso. Ese es su principal ingrediente, con unas direcciones fantásticas y un Keanu que consigue pararnos la respiración. Lionsgate ha confirmado el lanzamiento de la cuarta entrega, John Wick: Capítulo 4, que llegará el próximo 27 de mayo de 2022.

La entrega estaba programada para mayo de 2021, pero el coronavirus ha provocado que los calendarios de rodaje y estrenos se alteren. De los estrenos más recientes a películas que íbamos a ver en 2021. ¿Ocurrirá esto con otras películas?

'John Wick 4' ya tiene fecha de estreno en EE.UU. • En tu pantalla

El director de esta cuarta entrega, Chad Stahelski, ha confirmado que el retraso se debe principalmente por el rodaje de Matrix 4, que tuvo que ver su producción detenida tras cuatro semanas de rodaje. ¿Sufrirá Matrix también un retraso de un año? ¿Qué ocurrirá con el resto de sagas?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí