Finalmente la serie nos llegará el próximo 27 de septiembre. El lanzamiento ha sufrido un pequeño retraso, ya que estaba planeado su lanzamiento para el mes de Julio. Este anuncio ha llegado desde el evento de presentación de JoJo’s celebrado esta tarde en Barcelona. Ambas ediciones, la de Blu-ray y Dvd se compondrá de 2 discos con los 9 episodios que conforman el primer arco argumental, Phantom Blood.

En 1868 el noble inglés George Joestar sufre un accidente cuando viaja en su carromato. Un ladrón llamado Darío Brando que asiste al accidente decide robar los objetos de valor de los ocupantes, pero George ha sobrevivido y cree que Darío le ha salvado la vida. Para pagarle la deuda, cuando este muere toma a su hijo Dio bajo su tutela para criarlo junto a su hijo Jonathan. Pero Dio Brando pronto revela su lado oscuro al intentar usurpar el puesto de heredero de la familia Joestar. Cuando fracasa en su intento, decide usar una máscara de piedra perteneciente a la familia desde tiempos inmemorables y se convierte en vampiro. Jonathan deberá buscar ayuda para detener y destruir a Dio, decidido a dominar el mundo tras conseguir sus nuevos poderes.

SOBRE LA EDICIÓN

Los seguidores de los JoJo’s ya no tendrán que esperar mucho más para poder disfrutar de la serie en formato físico. Se lanzarán dos ediciones, la edición coleccionista en Blu-ray será First Print Edition, limitada a 1.000 unidades, y una edición simple en Dvd. La edición cuenta con Japonés y Castellano, y subtítulos en castellano. El precio de salida en Blu-ray – 67,99€ y en Dvd – 36,99€.

  • Extras Edición Coleccionista en Blu-ray:
    • Libro Exclusivo.
    • Canción Opening 2 en Karaoke.
    • 7 videos promocionales.
    • CD con la banda sonora original.

[amazon_link asins=’B071HV6L8D,B071HWKS6P’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5529f248-5772-11e7-8dc9-67b7f3d97f23′]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here