‘JoJo’s Bizarre Adventure’ Temporada 3: Un vistazo a la edición Blu-ray de Selecta Visión

Selecta Visión lanzó hace unas semanas una edición en Blu-ray de la tercera temporada de JoJo’s Bizarre Adventure al completo. Los 39 episodios de la saga Diamond is Unbreakable en un solo pack, compuesto por 5 discos y una caja amaray dentro de un estuche de cartón. Es una edición simple, en comparación con las temporadas anteriores, pero nos encontramos con toda la temporada en un pack, es decir, horas y horas de entretenimiento.

Compra la edición coleccionista Blu-ray de ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Temporada 3’ >>>

‘JoJo's Bizarre Adventure' Temporada 3: Un vistazo a la edición Blu-ray de Selecta Visión • En tu pantalla

¿De qué trata esta nueva tanda de episodios? Cuando malignos usuarios de stand comienzan a amenazar su ciudad, Josuke Higashikata debe hacer frente tanto a su legado como su destino. Año 1999, han transcurrido 11 años desde la lucha a muerte de Jotaro Kujo contra su archienemigo DIO en Egipto. Ahora, Jotaro viaja a Morioh en la ciudad S de la prefectura M de Japón para buscar a Josuke Higashikata, el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar. Al encontrarlo, descubre que Josuke posee su propio stand y de repente, como si la visita de Jotaro los hubiera atraído, aparece un nuevo grupo de usuarios de stand. Josuke tendrá que pasar a la acción para salvar Morioh, el lugar en el que nació y se ha criado, de la amenaza que se cierne sobre la ciudad.

Os mostramos este pack en formato Blu-ray lanzado por Selecta Visión. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí