‘Josee, el Tigre y los Peces’ llegará a los cines el 10 de septiembre

Selecta Visión ha anunciado el estreno de Josee, el Tigre y los Peces para el próximo 10 de septiembre, una nueva y mágica propuesta del estudio de animación BONES, responsables de My Hero Academia, que podrá disfrutarse con doblaje castellano, catalán y VOSE. De los creadores de A Silent Voice y Quiero Comerme tu Páncreas, llega esta nueva película romántica que nos enamorará.

'Josee, el Tigre y los Peces' llegará a los cines el 10 de septiembre • En tu pantalla

Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México. Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado.

Basada en la obra maestra de la escritora ganadora del premio literario Akutagawa Seiko Tanabe, que fue adaptada como película de imagen real protagonizada por Satoshi Tsumabuki y Chizuru Ikewaki en 2003, finalmente se estrena como película de animación. La dirección ha recaído en las manos de Kotaro Tamura (Noragami Noragami Aragoto).

'Josee, el Tigre y los Peces' llegará a los cines el 10 de septiembre • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí