‘Jóvenes Ocultos’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD

Los vampiros han protagonizado los últimos lanzamientos de Arvi Licensing. Además de esta edición steelbook 4K Ultra HD que vamos a mostraros en esta entrada de Jóvenes Ocultos, la distribuidora ha lanzado Drácula y Noche de miedo, dos clásicos del género que todo coleccionista quería tener en su colección. Esta edición limitada se compone de un steelbook y dos discos en su interior, con la película en formatos 4K Ultra HD y Blu-ray. ¡Os mostramos esta edición steelbook!

Comprar el steelbook 4K Ultra HD + Blu-ray de ‘Jurassic World: Dominion’ en Amazon

‘Jóvenes Ocultos’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD • En tu pantalla

Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Clara, California, las cosas empiezan a cambiar misteriosamente. La personalidad de Michael se transforma y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo.

Os mostramos el pack steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Warner Bros. Pictures, compuesto por dos discos, un disco 4K Ultra HD y un disco Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí