‘Jugando con el destino’: El corto de Maggie Simpson en Disney+

Mañana, 10 de abril, llega a Disney+ el famoso y comentado corto de Los Simpson que llegó a los cines en EE.UU. junto al estreno de Onward, la última película de Pixar. En esta ocasión, la película no estaba acompañada por un corto del estudio, algo raro y que los fans no llegaron a entender, pero no dejaron el estreno sin compañía. Maggie Simpson protagonizó el corto Jugando con el Destino, que se proyecto antes de la película en los cines de EE.UU.

Ahora, y gracias a la llegada de la plataforma del ratón Mickey a España, tendremos la oportunidad de ver este corto. La historia comienza con Maggie Simpson jugando como cualquier otro día en el parque. Pero cuando Maggie se enfrenta al peligro de los columpios, un bebé la rescata y le roba el corazón. Tras una feliz primera cita, Maggie está deseando volver a ver a su novio al día siguiente, pero las cosas no salen como esperaba. ¿Se interpondrá el destino (o Homer) en su camino?

Maggie Simpson en Jugando con el Destino se basa en el corto de la franquicia nominado al Premio de la Academia en 2013, Maggie Simpson en El día más largo de Maggie y que también se podrá disfrutar en streaming en Disney+ a finales de este mes.

'Jugando con el destino': El corto de Maggie Simpson en Disney+ • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí