‘Jujutsu Kaisen 0: La película’: Fecha de estreno en cines de esta esperada producción

Crunchyroll y Sony Pictures nos han sorprendido hoy con el anuncio del estreno de la esperadísima película de fantasía oscura de TOHO Animation, Jujutsu Kaisen 0: La Película, el próximo 27 de mayo. Una sorpresa que ha revolucionado las redes y que ha emocionado a los amantes del manga y anime.

'Jujutsu Kaisen 0: La película': Fecha de estreno en cines de esta esperada producción • En tu pantalla

La película sigue la historia de Yuta Okkotsu, un tímido estudiante de instituto a quien se aferra la maldición de una amiga de su infancia y que se inscribe en la Academia de Hechicería de Tokio bajo la atenta mirada de Gojo Satoru. Jujutsu Kaisen 0: La Película se basa en la precuela del popular manga de acción sobrenatural obra de Gege Akutami.

Con una fantástica animación del estudio MAPPA y la dirección de Sunghoo Park, la cinta se distribuye en España por parte de Crunchyroll en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia.

El manga y la serie de anime

Antes de ver esta producción, recomendaríamos que los espectadores se acercasen a la historia mediante el manga en el que se basa toda la historia, publicado en España por Norma Editorial, o la serie de anime, escogido Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards de 2021, disponible en su totalidad en Crunchyroll, donde los fans pueden acudir para ver la serie completa y así disfrutar por completo de la experiencia cinematográfica. 

Jujutsu Kaisen 0: La película llegará a los cines el 27 de mayo de 2022.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí