‘Julia’: La comedia de HBO Max desvela fecha de estreno

HBO Max ha desvelado las primeras imágenes y la fecha de estreno de Julia, la nueva miniserie Max Original inspirada en la vida de Julia Child y su longevo programa de televisión, The French Chef, que fue pionero de los programas de cocina modernos. La serie explora un momento crucial en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebrities y la evolución cultural de Estados Unidos.

Julia
Bebe Neuwirth y Sarah Lancashire en ‘Julia’

La serie de ocho episodios está protagonizada por Sarah Lancashire (Happy Valley), David Hyde Pierce (Frasier), Bebe Neuwirth (Madam Secretary), Brittany Bradford (Bernhardt/Hamlet en Broadway), Fran Kranz (Homecoming) y Fiona Glascott (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald).

Julia
David Hyde Pierce y Fiona Glascott en ‘Julia’

Julia es una producción de Lionsgate y 3 Arts Entertainment. Chris Keyser (The Society) es productor ejecutivo junto con el creador Daniel Goldfarb. Erwin Stoff (Al filo del mañana) de 3 Arts Entertainment, Kimberly Carver y Charles McDougall también son productores ejecutivos. Todd Schulkin es productor consultor en nombre de la Fundación Julia Child para la Gastronomía y las Artes Culinarias.

Julia estará disponible en HBO Max a partir del 31 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí