Julia Roberts protagonizará una nueva miniserie de Apple TV+

Esta semana ha saltado la noticia, de la mano de Deadline, de que Julia Roberts protagonizará una nueva miniserie para Apple TV +, una serie limitada en la que Reese Witherspoon ejercerá como productora ejecutiva y que estará basada en la próxima novela de Laura Dave, titulada The Last Thing He Told Me. La novela saldrá a la venta el próximo mes de mayo en EE.UU. y nos adentrará en un thriller familiar lleno de suspense.

Julia Roberts protagonizará una nueva miniserie de Apple TV+ • En tu pantalla
Julia Roberts en ‘Come, reza, ama’.

The Last Thing He Told Me seguirá la historia de Hannah Hall que, junto a su hijastra de dieciséis años, se pondrá a investigar la misteriosa desaparición de su marido. Antes de que desapareciese, Owen Michaels le dejó una misteriosa nota a su mujer, con una sola palabra, «Protégela». Hannah sabe que se refiere a la hija de Owen, Bailey, de dieciséis años.

A medida que avanza la investigación, tanto por parte de la familia como por el FBI, Hannah y Bailey se dan cuenta de que Owen no era quien decía ser. Bailey puede tener la clave para descubrir la verdadera identidad de Owen y por qué realmente desapareció.

La adaptación correrá a cargo de Laura Dave y Josh Singer, ganador del Oscar por Spotlight y marido de la escritora. Esta nuevo producción supondrá una nueva colaboración entre Apple TV+ y Reese Witherspoon, tras el éxito de The Morning Show. Sin ninguna duda, la actriz y productora ha conseguido afianzarse como una joya dentro del panorama televisivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí