Jumanji: Siguiente Nivel – Unboxing de los Steelbook Blu-ray

Jumanji ha conseguido convertirse en toda una saga. La primera entrega, estrenada en 1995, contó con el talentoso Robin Williams a la cabeza, pero no ha sido hasta esta década cuando todo ese universo se ha convertido en una marca. En 2017, Jumanji: Bienvenidos a la jungla se convirtió en todo un éxito inesperados, logrando una taquilla que dejó a todo el mundo perplejo, ahora, nos llega la secuela de esa entrega en formato 4K, Blu-ray y Dvd.

Hoy os traemos un vídeo en el que os mostramos más de cerca los dos steelbooks lanzados por Sony Pictures, uno con la secuela en formato Blu-ray y otro con las dos entregas protagonizadas por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, también en formato Blu-ray.

En próximas entradas iremos analizando los diferentes packs, además de lanzar varios reportajes fotográficos para que descubráis los secretos de estas ediciones. Sony Home Video también ha lanzado ediciones simples en Blu-ray y Dvd, y tres packs con las tres películas de la saga, tanto en 4K, como en los formatos nombrados en este mismo párrafo. Las ediciones cuenta con un buen puñado de material extra, de tomas falsas a detrás de las cámaras con entrevistas al reparto. Si queréis descubrir los secretos de estas producciones, estas son las mejores ediciones para poder disfrutar de este material. Y con una calidad de imagen fantástica.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí