‘Jupiter’s Legacy’ ha sido cancelada por Netflix

Parece que los superhéroes no han funcionado en Netflix. Jupiter’s Legacy ha sido fulminantemente cancelada por la plataforma tras una primera temporada que parece no haber cuajado entre los suscriptores de Netflix. La adaptación de las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely no ha logrado el amor de necesario para conseguir una renovación. Pero… la plataforma, según ha indicado Deadline, parece estar planeando algún spin-off sobre este universo.

'Jupiter's Legacy' ha sido cancelada por Netflix • En tu pantalla

“Estoy realmente orgulloso de lo que el equipo logró con Jupiter’s Legacy y del increíble trabajo que todos hicieron en esa temporada. Me han preguntado mucho sobre lo que estamos planeando para continuar con este mundo y la respuesta es los supervillanos. Siempre me han gustado las historias de crímenes, desde Scorsese hasta Tarantino, y los supervillanos son siempre la parte más divertida de cualquier historia de superhéroes.», ha contado Mark Millar en sus redes sociales.

Los contratos de Josh Duhamel como Sheldon Sampson, Leslie Bibb como Grace Sampson, Ben Daniels como Walter Sampson, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Andrew Horton como Brandon Sampson, Mike Wade como Fitz Small y Matt Lanter como George Hutchene, ha sido liberados. Por lo que se desconoce si volverán para un futuro spin-off o no. Lo que está claro es que Jupiter’s Legacy ha llegado a su final.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí