‘Jurassic Park’: Norma Editorial lanza la historia visual definitiva

Los fans del mundo jurásico están de enhorabuena. Norma Editorial lanzará el 25 de marzo un libro único que guiará a los lectores a través de la creación de la saga original de Jurassic Park, una de las franquicias cinematográficas más épicas, emocionantes y fantásticas de la historia del cine. 256 páginas en las que los lectores podrán descubrir secretos de estas producciones y material que quizás, seguramente, no conocían. James Mottram ha sido el encargado de escribir este libro, pero no está solo. Sam Neill se encarga de escribir el prólogo, Laura Dern la introducción y Jeff Goldblum el epílogo. ¿Qué os parece?

Comprar Jurassic Park: La historia visual definitiva en Amazon España

En 1993, Steven Spielberg dirigió Parque Jurásico y, con ella, dio vida a una isla con dinosaurios espectaculares que encandilaron a los espectadores de todo el planeta. No tardarían en llegar dos exitosas secuelas, El mundo perdido: Jurassic Park y Jurassic Park III (Parque Jurásico III), así como una ingente cantidad de juguetes, cómics y videojuegos. 

Jurassic Park: La historia visual definitiva invita a los lectores a emprender, por primera vez, un viaje por la creación de las películas originales y el gran universo de la franquicia. Se trata de un volumen muy completo que cuenta con las declaraciones de personas clave de las películas, entre las que se encuentran Spielberg, la productora Kathleen Kennedy y las estrellas Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Todo ello ilustrado con una gran cantidad de imágenes exclusivas nunca vistas, como fotos del rodaje, storyboards o arte conceptual.

Este libro incluye información de la trilogía original, aunque también dedica unas cuantas páginas a Jurassic World, la nueva etapa de la franquicia. Esperemos que con la salida de la tercera entrega, Jurassic World: Dominion, veamos un nuevo volumen con todo el material de estas últimas producciones.

La aventura continúa

El próximo 9 de junio llegará a las salas de cine Jurassic World: Dominion, una entrega que promete convertirse en todo un fenómeno. El primer tráiler de este cierre nos mostraba más dinosaurios, más acción y algo muy esperado por los fans de la franquicia, la unión entre los personajes clásicos y los nuevos. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán en pantalla junto a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil.

'Jurassic Park': Norma Editorial lanza la historia visual definitiva • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí