‘Jurassic World: Campamento Cretácico’: Tráiler de la 4ª temporada de la serie

Universal Pictures ha lanzado el tráiler de la 4ª temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico, la serie de animación familiar que podemos ver en Netflix. Con Steven Spielberg (saga Parque Jurásico), Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung-Fu Panda) a cargo de la producción ejecutiva del proyecto, la serie nos introdujo en la isla Nublar mientras ocurrían los acontecimientos de la primera entrega de Jurassic World, pero las cosas han cambiado mucho…

Durante tres temporadas hemos visto como los campistas han vivido todo tipo de situaciones, pero todo parecía solucionado tras lograr salir de la isla. Estaban muy equivocados. El grupo de jóvenes descubrirá una nueva isla llena de misteriosas amenazas, incluyendo animales que nunca habíamos visto en la franquicia.

La producción estrenará sus nuevos episodios en la plataforma el 3 de diciembre, retando a los niños y enamorando a los espectadores. ¿Qué secretos esconderá esta nueva temporada? ¿Veremos finalmente la conexión con Jurassic World: Dominion? Lo que está claro es que se tendrán que enfrentar al mayor peligro hasta el momento.

Jurassic World: Campamento Cretácico estrenará su 4ª temporada en Netflix el 3 de diciembre.

'Jurassic World: Campamento Cretácico': Tráiler de la 4ª temporada de la serie • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí