‘Jurassic World: Dominion’: Arranca la preventa de entradas en España

Universal Pictures acaba de arrancar con la preventa de entradas en España de una de las grandes producciones de este 2022, Jurassic World: Dominion. La nueva entrega de la icónica franquicia jurásica, que supone el capítulo final de la historia que Steven Spielberg comenzó en 1993, promete convertirse en una de las cintas más taquilleras del año, rompiendo todos los récords y marcando un nuevo hito para la saga. ¿Lo conseguirá?

La página web oficial de la película https://b.link/JurassicWorldDominion dispone de una opción que permite comprar las entradas en el cine más cercano al usuario. Más de 300 cines, incluyendo tanto circuitos de exhibición como exhibidores independientes de nuestro país, participan en esta acción.

Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

A Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill se les unen en el reparto DeWanda Wise (Nora Darling), Mamoudou Athie (Archivo 81), Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari, historia de mi familia) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Además de BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la  Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.  

Jurassic World: Dominion se estrena el 9 de junio, exclusivamente en cines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí