‘Jurassic World: Dominion’: Espectacular y emocionante tráiler de la aventura final

Universal Pictures nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento del tráiler de Jurassic World: Dominion, que se esperaba para la Super Bowl. La nueva entrega de la icónica franquicia jurásica, la tercera parte de la trilogía que Colin Trevorrow comenzó en 2015, promete ofrecernos todo un espectáculo de lo más emocionante y nostálgico. Tal y como nos muestra el tráiler, la película nos reencontrará con las dos generaciones de esta mítica saga: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, junto a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Aunque se desconocen grandes detalles de la trama, sí sabemos que la acción nos situará cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, con los dinosaurios libres por el mundo. Han procreado, se han multiplicado y han aparecido nuevos dinosaurios que no habían aparecido hasta el momento. ¿Qué ha ocurrido?

La producción nos presentará a dinosaurios jamás vistos, con innovadores efectos visuales y asombrosas escenas de acción. Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, reunirá a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, junto a DeWanda Wise (Nora Darling), Mamoudou Athie (Archivo 81), Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari, historia de mi familia) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Además de BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.  

Jurassic World: Dominion se estrenará en los cines el 10 de junio de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí