Home Cine Artículos ‘Jurassic World: Dominion’: Galería de imágenes del espectacular tráiler

‘Jurassic World: Dominion’: Galería de imágenes del espectacular tráiler

0
805

Universal Pictures ha revolucionado las redes con el lanzamiento del tráiler de Jurassic World: Dominion, que se esperaba para la Super Bowl, que llegará a las salas de cine el próximo 10 de junio. La nueva entrega, que finaliza la trilogía que arrancó en 2015, está dirigida por Colin Trevorrow y unirá a las dos generaciones de personajes del universo jurásico: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, junto a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil. ¡Aquí os dejamos más de 80 capturas del espectacular tráiler!

Han pasado cuatro años desde que la Isla Nublar se vio destruida por el volcán y los dinosaurios se viesen liberados por el mundo. La subasta en la mansión celebrada en la Lockwood provocó que empresas privadas y personas multimillonarias se hiciesen con el control de algunos de los dinosaurios, además de que otros quedasen liberados gracias a Maisie. ¿Han logrado procrear? ¿Conseguirán capturar a los especímenes más peligrosos?

La trama sigue siendo un completo secreto, incluso ahora que tenemos el tráiler entre nosotros, pero lo que está claro es que nos encontramos ante una película que forma parte de la saga pero que poco tiene que ver con ella. Más acción. Más espectacularidad. Más dinosaurios. Y reencuentros.

Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, junto a DeWanda Wise (Nora Darling), Mamoudou Athie (Archivo 81), Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari, historia de mi familia) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Además de BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

Jurassic World: Dominion se estrenará en los cines el 10 de junio de 2022.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here