‘Jurassic World: Dominion’: Nuevos pósters de los personajes principales de la película

Jurassic World: Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, llegará a los cines el próximo 9 de junio de 2022, siendo una de las producciones más esperada del año. Universal Pictures pretende sacarle todo el jugo que sea posible al final de la franquicia y tienen pinta de que van a por todo. Esta semana hemos podido ver cinco nuevos pósters protagonizados por los personajes centrales de la cinta, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.

Todo arrancará con el secuestro de Beta, el pequeño bebé velociraptor de Blue. A partir de este momento Owen, Claire y Maisie se adentrarán en este nuevo mundo lleno de dinosaurios para rescatar a la pequeña cria. Por el camino se encontraran con nuevos personajes y con Alan, Ellie e Ian, librando una batalla por descubrir los secretos de BioSyn, la expansión de los dinosaurios por todo el planeta y la supervivencia.

El reparto se completa con DeWanda Wise (Nora Darling), Mamoudou Athie (Archivo 81), Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari, historia de mi familia) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Y viejos conocidos como BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

Jurassic World: Dominion se estrenará en los cines el 9 de junio de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí