‘Jurassic World: Dominion’: Póster y retraso hasta 2022

A los estrenos retrasados para el 2021, que se van acumulando día a día, por la Covid-19, también hay que sumar las complicaciones que se están encontrando las producciones a la hora de rodar muchas escenas. Los protocolos hacen que los rodajes se demoren y esto, como es lógico, hace que las fechas de estreno se tengan que mover. Colin Trevorrow ha lanzado el primer póster de Jurassic World: Dominion con una nueva fecha de estreno. Del 11 de junio de 2021 a junio de 2022.

Entrada recomendada: Crítica de ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’

Esta tercera entrega de Jurassic World estará protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda, Justice Smith, y por el reparto de la película original, Jurassic Park, Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum y Campbell Scott. También nos encontraremos con Mamoudou Athie (Sorry for You Loss), DeWanda Wise (She’s Gotta Have It), Dichen Lachman (Animal Kingdom) y Scott Haze (Venom).

Desconocemos los detalles de la película, pero lo que está claro es que nos hará viajar a los orígenes de la franquicia y que lloraremos, mucho.

Jurassic World: Dominion se estrenará en cines el 10 de junio de 2022.

'Jurassic World: Dominion': Póster y retraso hasta 2022 • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí