‘Jurassic World: Dominion’: Primer vistazo al Giganotosaurus y detalles de la trama

La nueva producción de Jurassic World promete ser más grande en todos los sentidos. Universal Pictures tiene una de las grandes películas del año entre manos, una cinta que planea romper todos los récords y conquistar los corazones de dos (o más) generaciones. Empire nos ofrece un vistazo a uno de los nuevos dinosaurios de Jurassic World: Dominion, Giganotosaurus, que hasta ahora únicamente podíamos ver parcialmente en los adelantos mostrados.

'Jurassic World: Dominion': Primer vistazo al Giganotosaurus y detalles de la trama • En tu pantalla
Giganotosaurus en ‘Jurassic World: Dominion’. (Fuente: Empire)

Hemos tenido como enemigos terroríficos a los Tyrannosaurus rex, Spinosaurus, Indominus Rex e Indoraptor, además de los Velociraptores, favoritos de los espectadores, y el reptil marino llamado Mosasaurus. Pero ahora nos llegará algo más grande, más rebelde, con más dientes.  “Quería algo que se sintiera como el Joker”, bromea el guionista y director Colin Trevorrow en la entrevista de Empire, añadiendo un “(El Giga) Solo quiere ver arder el mundo”.

El Reino Caído finalizó por todo lo alto, liberando a los dinosaurios por todo el mundo, dejando el terror desatado. Y aunque por el momento la trama de Dominion sigue siendo un misterio, si sabemos que será algo muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Claire (Bryce Dallas Howard), Owen Grady (Chris Pratt), Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern), además de Maisie (Isabella Sermon) y Kayla (DeWanda Wise), tendrán que enfrentarse a los horrores que están por venir. No solo está el Giganotosaurus.

¿De dónde viene este Giga?

Colin Trevorrow ha adelantado un pequeño detalle de la película y de los orígenes del dinosaurio gigante, BioSyn. BioSyn Valley, lugar que parece que vimos en el tráiler brevemente, es la base central de la compañía rival InGen, aquella que pagó a Dennis Nedry en Jurassic Park para sacar los embriones, un lugar en el que se están almacenando dinosaurios y es rico en ámbar. ¿Será el lugar de origen de todos los dinosaurios nuevos que hemos visto?

'Jurassic World: Dominion': Primer vistazo al Giganotosaurus y detalles de la trama • En tu pantalla

“BioSyn obtuvo el contrato para albergar a los dinosaurios que han sido capturados en todo el mundo a través de varios gobiernos”, cuenta Trevorrow. “Es un centro de investigación en que se están estudiando los valores farmacéuticos de los animales. Pero hay otras cosas sucediendo allí”

También ha anunciado la identidad del personaje de Mamoudou Athie, que interpreta a Ramsay Cole, un empleado de BioSyn, muy ambicioso y con visión de futuro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí