‘Jurassic World: Dominion’: Teoría loca del tráiler de la película jurásica

Por el momento la trama de Jurassic World: Dominion sigue siendo todo un misterio, pero ya podemos ir teorizando muchas cosas tras el lanzamiento del primer tráiler. La producción llegará a las salas de cine el próximo 10 de junio, prometiendo una aventura con mucha más acción, espectacularidad y nostalgia, todo bajo la dirección de Colin Trevorrow, que nos prepara una reunión de lo más emotiva con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil. ¿Preparados para la aventura?

Con este primer tráiler hemos visto que la acción nos llevará de las montañas nevadas a la ciudad, sin olvidarnos de los bosques a parajes más inhóspitos. Todo un abanico de escenarios llenos de escenas de acción. Pero… ¿seguro que son localizaciones alrededor del mundo? Jurassic World: Campamento Cretácico, la serie animada que podemos ver en Netflix, nos mostró algo que podría alterar muchos de los aspectos que podemos ver en el tráiler.

'Jurassic World: Dominion': Teoría loca del tráiler de la película jurásica • En tu pantalla

SPOILERS DE LA 4ª TEMPORADA DE JURASSIC WORLD: CAMPAMETO CRETÁCITO – En la cuarta temporada de Campamento Cretácico nos encontramos con los jóvenes héroes llegando a una nueva isla, una controlada por la organización Mantah Corp, rivales de InGen. En esa localización nos adentramos en una infraestructura con diferentes cúpulas que contienen pasajes diferentes: uno helado, otro desértico y un frondoso bosque, cada uno de ellos con diferentes dinosaurios. ¿Podría ser que esto es lo que viésemos en el tráiler de Jurassic World: Dominion?

Seguramente no sea lo que vemos en el tráiler, pero desde luego es algo que tenemos que tener en cuenta. En el avance vemos decenas de dinosaurios, por lo que durante los cuatro años que han estado en libertad han tenido que verse completamente libres para procrear. O, quizás, sean ambientes controlados.

Una conexión anunciada

El tráiler nos ha mostrado esta construcción, una que nos hace preguntarnos muchísimas cosas. Vemos pasillos, salas de control, etc… lugares que no paran de recordarnos a la serie animada. En una entrevista a Colin Trevorrow de hace un año a Entertainment Weekly, el director declaró que la serie animada y Dominion tendrían cierta conexión: «Esta temporada, y si nos garantizan tener oportunidad de seguir contando la historia en sucesivas temporadas, seguiremos construyendo una historia más grande, incluso se conectará con Dominion con algunos descubrimientos que haremos».

La ciudad mostrada en el tráiler, cuyo rodaje se realizó en Malta, no nos ofrece ninguna duda de que sí será en el mundo exterior, pero muchas de las otras localizaciones nos han creado dudas. ¿Qué os ha parecido esta teoría? ¿Tiene sentido?

La trama, como ya hemos dicho, sigue siendo un completo secreto, pero ya ha quedado demostrado que tenemos que estar preparados a sorprendernos. Tendremos más acción, más dinosaurios y un aspecto visual completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, junto a DeWanda Wise (Nora Darling), Mamoudou Athie (Archivo 81), Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari, historia de mi familia) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Además de BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

Jurassic World: Dominion se estrenará en los cines el 10 de junio de 2022.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí