‘Jurassic World: Dominion’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD

Ha llegado el final de la trilogía. Arvi Licensing nos trae una edición steelbook 4K Ultra HD + Blu-ray de Jurassic World: Dominon, última entrega de la franquicia y que puso final a toda la aventura cinematográfica de Jurassic Park (por el momento). Esta edición limitada se compone de un steelbook y dos discos en su interior, con la película en formatos 4K Ultra HD y Blu-ray. Junto a la película nos encontramos un montaje extendido con más de 14 minutos no vistos en el cine, que incluye el prólogo lanzado en redes sociales y algunas escenas de lo más interesantes. ¡Os mostramos esta edición steelbook!

Comprar el steelbook 4K Ultra HD + Blu-ray de ‘Jurassic World: Dominion’ en Amazon

‘Jurassic World: Dominion’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD • En tu pantalla

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

A Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, todos bajo la dirección de Colin Trevorrow, también guionista de la saga de Jurassic World.

Os mostramos el pack steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Universal Pictures, compuesto por dos discos, un disco 4K Ultra HD y un disco Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí