‘Jurassic World’: ¿Qué sabemos hasta ahora?

-

- Publicidad -

Este año ha sido importante para los fans de la saga Jurásica que comenzó en 1993 con el estreno de «Parque Jurásico». No sólo hemos podido disfrutar de la película original reconvertida a 3D en cines, sino que se anunció la cuarta entrega para 2015: Jurassic World. ¡Y hasta tenemos un logo!

JP4G

El las últimas semanas, no obstante, se han sucedido novedades acerca del reparto. De modo que es el momento perfecto para parar y echar la vista atrás. ¿Qué sabemos de Jurassic World hasta ahora?

  • Es posible que se vuelva a Isla Nublar. El director Colin Trevorrow soltó una foto de localizaciones en su cuenta de twitter en la que se veía Hawai y decía símplemente «Nublar. #JP4».
  • NO es un reboot, sino una continuación. Los hechos de Jurassic World tienen lugar 22 años después del incidente de Isla Nublar. Además, ha definido la película como una aventura de terror y ciencia ficción. Y para muestra, su tweet:
  • Se rumorean los fichajes de Chris Pratt (Parks & Recreation, Guardianes de la Galaxia) y David Oyelowo (Jack Reacher, El último rey de Escocia). Se llegó a rumorear la aparición de Idris Elba, pero este señor ya no puede estar en más sitios y seguir considerándose humano, así que se quedó en agua de borrajas.
  • En cuanto a los rumores acerca de regresos de cast de las anteriores películas, está confirmado que Laura Dern NO va a volver para interpretar a la Dra. Ellie Sattler. No hay noticias acerca de Sam Neill como el Dr. Alan Grant, así que por si acaso no nos emocionemos. BD Wong, quien interpretó al genetista Henry Wu en la primera entrega dejó caer por twitter un «Who knows?». Pero el bombazo podría ser (remarquemos el «podría») el regreso de Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm. En una reciente entrevista ni confirmó ni denegó que estuviera, pero dijo que «salga en la película o no, el día del estreno allí estaré en primera fila para verla».
  • ¿Tenemos alguna pista sobre los dinosaurios? Bueno, en el logotipo vuelve a reinar el Rey, así que podemos dar por hecho que veremos al grandioso Tyrannosaurus rex. Y lo que es un misterio es el «nuevo dinosaurio» del que ha hablado en varias ocasiones el paleontólogo Jack Horner, amigo de Steven Spielberg y consultor en las anteriores entregas y en la serie Terra Nova. Según afirma el científico, «es tan aterrador que no querremos apagar la luz tras ver la película». Muchos fans han puesto sus miradas en Troodon, un dinosaurio carnívoro que aparece en el juego de Telltale Games, pero lo cierto es que NO SE SABE UN PIMIENTO.
  • ¿Algo más? ¡Ah, si! Que se estrena el 12 de junio de 2015. Y hasta aquí podemos leer.
Pakozoic
Pakozoic
Mi relación con las series y el cine viene de la mano de la fantasía y ciencia ficción. Aun recuerdo mis intentos de quedarme viendo "Expediente X" con mis padres y mi posterior enganche a "Stargate SG-1", las que aun considero entre mis series favoritas junto con "Smallville", que supuso la fusión con otra de mis pasiones, los cómics de superhéroes. En cuanto al cine, arrastré a mis padres a ver "Parque Jurásico" al cine por mi temprana obsesión con los dinosaurios, que todavía perdura. Así que si alguna serie o película tiene alguno de estos ingredientes, allí estaré para verla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘The Resident’ renovada por FOX por una 2ª temporada

El drama médico de FOX consigue una segunda temporada. Hoy...

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: Primer tráiler y nuevo póster ¿Estáis preparados?

https://www.youtube.com/watch?v=DWXJdezkThk Hipo y Desdentao vuelven con una nueva aventura. La cuenta...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones