‘Just Beyond’ llegará a Disney+ para mezclar el terror y la comedia de R.L. Stine

Disney+ ha anunciado la adaptación de Just Beyond, las novelas gráficas del escritor R.L. Stine y las artistas Kelly & Nichole Matthews de Boom! Studios. Esta producción se le ha encargado al novelista y guionista Seth Grahame-Smith, una serie de ocho episodios que estará producida por 20th Century Fox Television. Grahame-Smith es autor de los bestsellers Orgullo y prejuicio y zombis y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, y guionista de Sombras tenebrosasBatman: La LEGO película.

“Crecí viendo con mis padres reposiciones de “The Twilight Zone” y la serie original de “Cuentos asombrosos»”, ha declarado Seth Grahame-Smith. “Siempre quise hacer una serie de ese género para que las familias pudieran verla junta, y que tuviera un estilo que fuera atractivo tanto para niños como para adultos. R.L. Stine forma parte de la infancia de millones de niños y Disney+ ya ha demostrado con creces que sabe hacer programas de gran calidad para toda la familia. Me fascina la idea de trabajar con ambos”.

'Just Beyond' llegará a Disney+ para mezclar el terror y la comedia de R.L. Stine • En tu pantalla

«En su época se hizo una atracción en Walt Disney World que se llamaba Goosebumps HorrorLand”, dice el novelista R.L. Stine. “Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que ahora estoy encantado de volver a colaborar con Disney para realizar esta serie de televisión basada en mis novelas gráficas. Escribir «Just Beyond» ha sido una auténtica gozada desde el principio, y estoy muy contento de que el fantástico guionista Seth Grahame-Smith dé vida a la serie en Disney+. No se puede ser más afortunado”.

¿De qué trata la historia? El colegio puede ser el peor lugar imaginable, pero para Jess, Josh y Marco, su escuela puede ser el peor lugar en este mundo… ¡o de cualquier otro mundo!

Después de un encuentro casual con una criatura mortal que acecha los pasillos de la escuela, los tres estudiantes son llevados a un reino horrible más allá de la sala de calderas del colegio, un lugar en el que deben desentrañar un misterio aterrador. ¿Podrán salvar a los niños que encuentran allí y escapar ellos mismos? ¿Se quedarán atrapados para siempre?

La plataforma ya ha puesta a un equipo de guionistas a trabajar en la serie, que se espera que llegue en otoño de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí