Sólo han pasado unos meses desde el final de ‘The Big Bang Theory’ y la actriz ya tiene un nuevo proyecto entre manos.


Kaley Cuoco permanecerá en Warner Bros para protagonizar y producir una nueva serie para la plataforma que lanzará WarnerMedia dentro de muy poco tiempo.

Junto a Greg Berlanti, uno de los creadores con más series actualmente en emisión, se podría decir que NBC, CW y DC Universe no existirían sin él, la actriz nos traerá The Flight Attendant, una serie de una hora de duración basaba en la novela de Chris Bohjalian.

La serie nos introducirá en la vida de una auxiliar de vuelo, que tras una noche loca y un despertar de lo más resacoso, se encontrará junto a un cuerpo sin vida, es decir, un muerto. Ella no sabe si es la asesina ni que ha ocurrido para terminar en esa situación.

Cuoco ejercerá de productora ejecutiva junto a Berlanti y Sarah Schechter, de la productora Berlanti Productions. Esta serie sólo es la primera de una colaboración muy estrecha entre Warner y la nueva productora de la actriz de The Big Bang Theory. Además, la actriz pondrá voz a Harley Quinn en la serie animada del personaje para DC Universe.

La adaptación de este drama correrá a cargo de Steve Yockey, guionista de la conocidísima Sobrenatural. ¿Os llama la atención?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here