‘Karate Kid’: Un vistazo al pack 4K Ultra HD con las tres películas

El 2021 ha sido un año de cambios en el formato doméstico, muchos cambios, pero podemos estar muy contentos con muchos de los resultados. Nos han llegado packs totalmente increíbles, llenos de extras y con deliciosas chucherías para los coleccionistas. Packs coleccionistas, steelbooks, ediciones especiales y limitadas, y packs. Muchos packs. Arvi Licensing terminó el año con un pack con las tres entregas de Karate Kid en 4K Ultra HD y en esta entrada os lo mostramos. ¡Ya a la venta!

Comprar el pack 4K Ultra HD de ‘Karate Kid’ en Amazon

El karate es mucho más que un combate. Ésta es la lección que Daniel (Ralph Macchio), un quinceañero de Los Ángeles, está a punto de aprender de un maestro inesperado: el Sr. Miyagi (Pat Morita), un anciano que además de manitas, es un experto en artes marciales. Y cuando rescata a Daniel de los Cobra Kai, una banda despiadada de karatecas escolares, Miyagi inculca a su joven amigo la importancia del honor y de la confianza en sí mismo, y le enseña el arte de la autodefensa.

Os mostramos el pack en formato 4K Ultra HD y Blu-ray que ha lanzado Sony Pictures Home Video, distribuido por Arvi Licensing, que incluye seis discos, tres discos 4K Ultra HD y tres discos Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí