Creo que todo el mundo conoce a Kate Beckinsale, esta actriz ha participado en bastantes y variadas películas como por ejemplo “Underworld”, “Underworld: Evolution”, “Underworld: El despertar” y “Van Helsing”. Sí, ya se que también ha hecho otras películas pero ¿A quién le interesan las “buenas”? Mejor nos centramos en las malas que dan más juego. Se me olvidaba nombrar “Click”, la del mando a distancia de Adam Sandler, toda una obra de arte del cine.

Esta mujer es guapísima, sus dotes como actriz son bastante reducidas pero al igual que Stephen Amell es adorado por sus abdominales, Kate es adorada por su belleza. Pero Kate, a diferencia de Amell, se lo ha montado muy pero que muy bien. De secundaria en varias películas más dramáticas e intensas, a blockbusters malos pero malos malos. Ella ha sabido mantenerse, pero para mi siempre será la mujer que espera detrás de los escenarios para entregar premios, y una vampiresa, hasta cuando hace de mata vampiros sigue siendo una vampiresa, hasta en Pearl Harbor hace de vampiresa.

tumblr_ly9a5pXrLd1qbpl7no1_500
Kate se ha dado cuenta en este momento que la película es una mierder

Como dirían las vecinas de Aquí no hay quien viva, “¡Qué mona va esta chica siempre!”. No voy a negar que sus películas más mamarrachas me han entretenido de lo lindo, la saga Underworld es una saga palomitera al más puro estilo Residen Evil, de echo, sus películas “malas” son muchísimo más entretenidas que las “buenas”. Lo que si hay que decir es que sus elecciones (o falta de ella) para elegir papeles no ha sido de lo más acertadas.

Al igual que otros actores de Hollywood, Kate ha conseguido estar en todas las portadas de revistas y en todas las galas de premios, todo ello haciendo películas en las que si ella aparecía no nos dábamos cuenta de que era ella. Lo que sí queda claro es que patadas y leches las da como nadie, al más puro estilo Matrix. Kate (o su doble) posee una elasticidad que roza lo sobre humano, todavía tengo grabado en la retina la lucha entre ella y Jessica  Biel/Colin Farrel en Total Recall.

Pearl_Harbour_113
En Pearl Harbor de enfermera vampiresa

Hace unos días (o semanas o lo que sea) han confirmado la que será la quinta entrega de Underworld, después de anunciar que iban a hacer borrón y cuenta nueva, Pero finalmente han decidido terminar algo antes de empezar otra vez, y solo puedo dar las gracias. La cuarta entrega es abominable pero uno siempre necesita un cierre, aunque sea malo, pero un cierre que de punto y final a una historia más o menos interesante. La grabación empezará en Otoño y supongo que se estrenará en verano o así, veremos… Yo tengo ganas (un poco).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here