Keri Russell se une a ‘Star Wars: Episodio IX’

La conclusión de la nueva trilogía, ‘Star Wars: Episodio IX’.


Tres años han pasado desde que comenzó la nueva fiebre galáctica. En 2015 Disney nos sorprendió con ‘El despertar de la fuerza’, un nuevo comienzo de las aventuras protagonizadas por la familia Skywalker. Esta tercera entrega, todavía sin título y de la que no se conoce nada sobre su argumento, nos llegará en diciembre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver la conclusión?

Ayer supimos, gracias a Variety, que Keri Russell, protagonista de series como ‘Felicity’ y ‘The Americans’, se unirá al reparto bajo la dirección de J.J. Abrams. El dúo ya a trabajado juntos anteriormente, ya que la serie que lanzó al estrellato a la actriz estaba creada por J.J., pero es que además también formó parte del resurgir de la saga ‘Misión Imposible’, en su tercera y espectacular entrega.

Poco más se puede decir, ya que se desconoce todo sobre la película y sobre su personaje, solo esperamos que Russell vuelva a convertirse en una Sydney Bristow, personaje de la serie ‘Alias’ interpretado por Jennifer Garner, y protagonice escenas de acción nunca vistas en la saga. ¿Qué esperáis de esta entrega? ¿Creéis que será muy diferente a lo visto hasta el momento? ¿Continuará con el tono de ‘Los Últimos Jedi’?

Este episodio final (de trilogía) contará con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, pero… ¿Y quién más?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here