Kick Ass 2 vs. Hit Girl

-

- Publicidad -

El pasado jueves 29 pudimos asistir al preestreno de «Kick Ass 2» gracias a @Universal_spain, @SensaCine y @WaytoblueES, un preestreno que pocas veces podamos ver, no por la película o el evento, sino por la cantidad de gente que fue como superhéroe. Esta era una de las condiciones para poder asistir al evento, con antifaz, capa o un disfraz casero tenían que presentarse todos los que quisieran entrar al visionado (con invitación previa claro).

Podéis ver el video que grabamos del preestreno en el siguiente enlace, pinchar aquí.

Sinopsis: La insensata valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) ha inspirado a toda una oleada de nuevos defensores del bien, dirigidos por el implacable Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), a quienes nuestro héroe decide unirse. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijoputa, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Yo tengo que decir antes de nada que no soy gran fan, bueno, ni fan ni nada, de esta saga, la primera me pareció demasiado larga y cansina en ciertos momentos, nunca llegue a empatizar con el protagonista y solo llego a mejorar con la llegada de Hit Girl. Chlöe hace un papel impresionante tanto en esta como en la primera parte, lleno de acción y sin pelos en la lengua, quizá esta dureza hace que sea ella la que enlace a la perfección el drama y el humor en esta saga. Ella es la protagonista absoluta de la película.

Es una secuela, en toda regla, todos los ingredientes de la primera película están en esta segunda parte multiplicados por mil, acción, explosiones, humor y sobretodo, unos personajes mas extravagantes. Uno de los grandes aciertos es el grupo de héroes que acompañan a Kick Ass durante su aventura, es un grupo casero del estilo Watchmen, cada uno esta en ese grupo por un motivo y cada uno nos dará pequeñas dosis de humor dentro de la terrible vida que les ha tocado vivir.

Entre todos, destacar al terrible e innecesario personaje de Jim Carrey, quizá sea mi odio general a este actor que tan poca gracia me hace, pero su personaje aparte de aportar poco, tiene un protagonismo muy poco merecido.

Del malo hablemos, pero poco, Hijoputa (Christopher Mintz-Plasse) es cutre, es un villano a la medida del protagonista, un chico tonto con complejo de inferioridad. Lo peor de este, sin ninguna duda, es su doblaje, el actor consigue otra vez que veamos a un niño rico que intenta llamar la atención y que nos parezca tonto, pero el doblaje le resta bastantes puntos a una interpretación correcta dejándola como ridícula.

Lo dicho, una película entretenida y divertida, donde veremos a una Chlöe dándolo todo, porque si, la película debería llamarse Hit Girl: Dando hostias como panes.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Puntuación
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘Halston’: Tráiler de la miniserie de Netflix con Ewan McGregor

Netflix ha presentado hoy el tráiler de uno de...

Upfronts 2015: The CW

Renovadas: Arrow, The Flash, The 100, Jane The Virgin,...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Kick Ass 2 vs. Hit Girl El pasado jueves 29 pudimos asistir al preestreno de "Kick Ass 2" gracias a @Universal_spain, @SensaCine y @WaytoblueES, un preestreno que pocas veces podamos ver, no por la película o el evento, sino por la cantidad de gente que fue como superhéroe. Esta era...