El pasado jueves 29 pudimos asistir al preestreno de “Kick Ass 2” gracias a @Universal_spain, @SensaCine y @WaytoblueES, un preestreno que pocas veces podamos ver, no por la película o el evento, sino por la cantidad de gente que fue como superhéroe. Esta era una de las condiciones para poder asistir al evento, con antifaz, capa o un disfraz casero tenían que presentarse todos los que quisieran entrar al visionado (con invitación previa claro).

Podéis ver el video que grabamos del preestreno en el siguiente enlace, pinchar aquí.

Sinopsis: La insensata valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) ha inspirado a toda una oleada de nuevos defensores del bien, dirigidos por el implacable Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), a quienes nuestro héroe decide unirse. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijoputa, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Yo tengo que decir antes de nada que no soy gran fan, bueno, ni fan ni nada, de esta saga, la primera me pareció demasiado larga y cansina en ciertos momentos, nunca llegue a empatizar con el protagonista y solo llego a mejorar con la llegada de Hit Girl. Chlöe hace un papel impresionante tanto en esta como en la primera parte, lleno de acción y sin pelos en la lengua, quizá esta dureza hace que sea ella la que enlace a la perfección el drama y el humor en esta saga. Ella es la protagonista absoluta de la película.

Es una secuela, en toda regla, todos los ingredientes de la primera película están en esta segunda parte multiplicados por mil, acción, explosiones, humor y sobretodo, unos personajes mas extravagantes. Uno de los grandes aciertos es el grupo de héroes que acompañan a Kick Ass durante su aventura, es un grupo casero del estilo Watchmen, cada uno esta en ese grupo por un motivo y cada uno nos dará pequeñas dosis de humor dentro de la terrible vida que les ha tocado vivir.

Entre todos, destacar al terrible e innecesario personaje de Jim Carrey, quizá sea mi odio general a este actor que tan poca gracia me hace, pero su personaje aparte de aportar poco, tiene un protagonismo muy poco merecido.

Del malo hablemos, pero poco, Hijoputa (Christopher Mintz-Plasse) es cutre, es un villano a la medida del protagonista, un chico tonto con complejo de inferioridad. Lo peor de este, sin ninguna duda, es su doblaje, el actor consigue otra vez que veamos a un niño rico que intenta llamar la atención y que nos parezca tonto, pero el doblaje le resta bastantes puntos a una interpretación correcta dejándola como ridícula.

Lo dicho, una película entretenida y divertida, donde veremos a una Chlöe dándolo todo, porque si, la película debería llamarse Hit Girl: Dando hostias como panes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here