‘Kidding’ ha sido cancelada por Showtime

No os asustéis. Showtime ha decidido no otorgar una 3ª temporada a Kidding, la serie creada por Dave Holstein, pero la serie tiene su final. El último episodio de la segunda temporada, que se emitió en marzo, funciona a la perfección como final, por lo que no dejará a sus seguidores sin ese preciado final de serie, cosa que por desgracia sigue ocurriendo día sí y día también en el mundo de las series.

«Después de dos temporadas, Kidding ha concluido su carrera en Showtime», ha comunicado Showtime. «Estamos muy orgullosos de haber emitido esta serie tan imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y todo el elenco y el equipo su brillante e incansable trabajo».

'Kidding'
‘Kidding’

Kidding es una agridulce comedia dramática centrada en Jeff, más conocido por su seudónimo Mr. Pickles. Es todo un icono de la televisión infantil, símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de esa imagen se esconde una vida bastante inestable e infeliz.

Jim Carrey se metió en el papel del protagonista, acompañado de Michel Gondry, Catherine KeenerJustin KirkJudy Greer y Frank Langella. Las dos temporadas se pueden encontrar en Movistar+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí