‘Kraven el Cazador’: Fred Hechinger interpretará a Camaleón en Marvel

Sony Pictures está viviendo un momento de lo más dulce con los pocos personajes que poseen de Marvel, uno que están planeando en aprovechar lo máximo posible. Tras el éxito de Spider-Man: No Way Home y Venom 2, el estudio tiene infinidad de planes para explorar en próximas películas, como por ejemplo Kraven el Cazador. Deadline acaba de anunciar que Fred Hechinger, al que vimos en la serie White Lotus, se une al reparto de esta producción en el papel de Camaleón, hermano de Kraven.

'Kraven el Cazador': Fred Hechinger interpretará a Camaleón en Marvel • En tu pantalla

J.C. Chandor es el encargado de dirigir esta cinta con Avi Arad y Matt Tolmach como productores y que protagonizará Aaron Taylor Johnson, conocido para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel por haber interpretado a Quicksilver en Vengadores: La Era de Ultrón.

Kraven el Cazador es un supervillano de Marvel Comics que debutó en el número 15 de The Amazing Spider-Man como enemigo de Spider-Man. Sí, parece que Sony está dispuesta a aprovechar a todos los enemigos de Spider-Man. Desde esa primera batalla, este villano se ha convertido en uno de los enemigos del hombre araña más queridos por los lectores de los cómics, que también fue enemigo de Pantera Negra y Tigra. Pero, ¿Quién es Camaleón? Es el medio hermano de Kraven y uno de los miembros fundadores de Seis Siniestros.

Esta producción, que todavía se encuentra en fase de per-producción, se estrenará en cines el 13 de enero de 2023. Queda una larga espera por delante, pero no os preocupéis, Sony todavía tiene Morbius a la espera de su estreno, que se realizará el próximo mes de abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí