‘L: Generación Q’: Movistar Plus+ estrena la temporada 3 en noviembre

Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de L: Generación Q. La secuela de la serie de Showtime continúa la historia de sus personajes con 10 nuevos episodios a partir de este 23 de noviembre, con episodio semanal cada miércoles.

Sinopsis de la temporada 3 de L: Generación Q

La nueva entrega está repleta de sorpresas y de estrellas invitadas, incluidas las cantantes Kehlani y Fletcher, Margaret Cho, Joanna Cassidy y Joey Lauren Adams.

La serie sigue a sus personajes mientras lidian con sus secretos, intentar reparar viejas cicatrices y dar cabida a nuevas llamas en su búsqueda de «esa persona».

L: Generación Q

En los nuevos episodios, Bette Porter (Jennifer Beals) está entre una decepción devastadora o una confesión sorprendente después de que Tina (la estrella invitada Laurel Holloman) aparezca en su puerta. Mientras deciden su futuro, su hija Angie (Jordan Hull) es feliz con su nueva libertad en la universidad, pero encuentra el amor en lugares equivocados…

En el bungalow, Finley (Jacqueline Toboni) regresa de rehabilitación y descubre algo sobre Sophie (Rosanny Zayas) que amenaza tanto su sobriedad como su relación. Mientras tanto, Dani (Arienne Mandi) y Micah (Leo Sheng) intentan dar pasos importantes en sus relaciones, pero el equipaje de Gigi (Sepideh Moafi) y las necesidades de Maribel (la estrella invitada Jillian Mercado) ponen a prueba sus planes.

El drama se intensifica cuando Shane (Kate Moennig) y Tess (Jamie Clayton) lidian con secretos que podrían separarlos para siempre, mientras que Alice (Leisha Hailey) se pregunta si alguna vez encontrará a su alma gemela o si está condenada a estar sola para siempre. Rosie O’Donnell y Donald Faison también regresan como estrellas invitadas en sus papeles de Carrie y Tom, respectivamente.

L: Generación Q cuenta con la producción ejecutiva de la showrunner Marja-Lewis Ryan, junto con la creadora de la serie Ilene Chaiken, Kristen Campo, Allyce Ozarski, Melody Derloshon y las estrellas de la serie original Beals, Moennig y Hailey. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

La tercera temporada de L: Generación Q se podrá ver en Movistar Plus+ a partir del 23 de noviembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí