‘La Abuela’, la nueva película de Paco Plaza, se estrenará el 29 de octubre

Sony Pictures acaba de anunciar un pequeño cambio en la fecha de estreno de La Abuela, la nueva película de Paco Plaza protagonizada por la debutante Almudena Amor y por la actriz brasileña Vera Valdez. Su nueva fecha de estreno en las salas de cine de toda España es el próximo 29 de octubre, una semana más tarde de lo planeado.

'La Abuela', la nueva película de Paco Plaza, se estrenará el 29 de octubre • En tu pantalla

Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. 

La esperada película ha pasado por la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián y estará presente también en la próxima edición del Festival de Cine de Sitges. Sin ninguna duda nos encontramos ante una de las grandes películas de terror de la temporada.

La Abuela llegará a los cines el 29 de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí