‘La Abuela’ parece que llegará finalmente el 28 de enero a los cines

¿Será la fecha definitiva? La Abuela, la película de terror de Paco Plaza, tiene una nueva fecha de estreno tras anunciar que no se iba a estrenar el 5 de enero. La producción llegará exclusivamente a los cines de toda España el próximo 28 de enero de 2022.

'La Abuela' parece que llegará finalmente el 28 de enero a los cines • En tu pantalla

Sobre estas líneas vemos a la abuela, interpretada por Vera Valdez, de camino al cine tras tener que dar media vuelta dos veces por los continuos retrasos. Dejando las bromas a un lado, la producción cuenta con un pequeño handicap en estos momentos, y es que los espectadores creen que esta producción ya se ha estrenado en cines. Tras el mareo constante de fechas, Sony Pictures tiene la difícil tarea por delante de convencer a los asiduos a los cines de que esta producción llega el 28 de enero. ¿Lo conseguirán?

Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Producida por Apache Films, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International Productions, y con la participación de Atresmedia y Prime Video, la película cuenta con guion de Carlos Vermut a partir de una idea original de Paco Plaza. Tras su paso por los cines la producción estará disponible en Amazon Prime Video, aún sin fecha.

La Abuela se estrenará en cines el 28 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí