‘La Abuela’ retrasa su estreno hasta el 5 de enero

De Halloween a la noche de reyes. La nueva película de Paco Plaza, La Abuela, parece que ha cambiado de género de la noche a la mañana. Tras su paso por los festivales de San Sebastián, Londres y Sitges, la nueva película de terror del director, protagonizada por la debutante Almudena Amor y por la actriz brasileña Vera Valdez, retrasa su estreno en cines al próximo 5 de enero de 2022.

Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. 

La Abuela continuará con su periplo internacional, ya que seguirá participando en diferentes festivales y se estrenará en diferentes territorios, por lo que parece que este retraso únicamente afecta a nuestro mercado. ¿Cuál ha sido el motivo? ¿Qué ha ocurrido para que se retrase tres meses?

La Abuela se estrenará el 5 de enero de 2022 en cines. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí