El próximo 7 de febrero llegará en formato Dvd de la mano de eOne Spain.


eone nos trae en formato físico la última película de Octavia Spencer y Sam Worthington, ‘La Cabaña’. La distribuidora nos traen una edición Dvd con un buen puñado de extras. Dirigida por Stuart Hazeldine tiene una duración de 132min. ¿Habéis visto la película? ¿Os compraréis la edición en Dvd?

[amazon_link asins=’B0788XWJWV’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8d7f3cfe-fada-11e7-b8ee-6d4ab47091e8′]

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no solo transformarán su comprensión de la tragedia, sino que harán que su vida cambie para siempre.

La edición nos llegará con imagen 2.40:1 y Dolby Digital 5.1 en inglés y castellano en la edición en Dvd. Su precio de venta recomendado será de 12,99 €.

Contenido extra:

  • El viaje divino de un escritor.
  • El corazón de Dios para la Humanidad.
  • “Heaven Knows”: el poder de la música de Hillsong United.
  • Más grande que nosotros: Así se hizo “La cabaña”.
  • Escena eliminada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here