‘La casa de papel’: Póster del volumen 1 de la 5ª parte de la serie de Netflix

Todas las cartas están sobre la mesa. Netflix planea un final para La casa de papel por todo lo alto. La quinta parte de la serie estará dividida en dos tandas, cuyo primer volumen llegará a la plataforma el próximo 3 de septiembre. Puede que todavía no estéis preparados para despediros de este grupo, pero ellos ya tienen su final escrito. ¿Preparados para el final del atraco?

'La casa de papel': Póster del volumen 1 de la 5ª parte de la serie de Netflix • En tu pantalla

La plataforma ha lanzado hoy el póster del volumen 1 de la parte 5, junto a un tráiler de lo más espectacular, con todo el reparto de la serie. Están preparados para la batalla, más que nunca, y no es para menos. La banda tendrá que enfrentarse a una recta final intensa, espectacular, peligrosa y llena de sorpresas. ¿Lograrán sobrevivir todos? ¿Lograrán salir libres? Las preguntas sobre estos últimos episodios son muchas y no tenemos respuestas para ninguna de ellas.

Lo que tenemos claro es que el atraco llega a su final. Una sola salida. Muchas formas de salir. Aunque quizá la más importantes es si saldrán juntos y vivos. El 3 de septiembre nos llegará el volumen 1 y el 3 de diciembre el segundo. ¿Qué esperáis de la recta final?

Actualmente en Netflix podéis encontrar las cuatro partes de Netflix.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí